miércoles, 16 de abril de 2008

Canción de la infancia..



Que recuerdos!

5 comentarios:

Javi dijo...

madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia, madre mia,
la cuestión es que hace tiempo había buscado yo este video, pero no lo encontré... sin duda alguna eres toda una "jaquer"

lu dijo...

Javi por dios, pon en el youtube las mamachicho y creo que son las segundas que aparecen, de todas maneras, me alegro de que te haya gustado..todo es poco para mi publico

Javi dijo...

pues las busque hace tiempo..., y acto seguido busque el programa aquel de... "uno para todas" jajajaj

Anónimo dijo...

grande grande jajajaja

lu dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicos, sois los mejores, os dedico mi siguiente vidéo..