domingo, 21 de marzo de 2010

Jhony Rivera: Navidad Solo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ración de Jhonny Rivera en tan curioso local...

Francisco dijo...

Yo creo que jhonny se había comprado el reloj para la ocasión, me encanta como lo luce. Ahí si que celebran la navidad por todo lo alto, porque parece que lo más importante es tirar cohetes.
Hola LU yo soy Cata, la "famosa" compañera de Francisco, me encanta tu selección y la miro habitualmente porque me hubiese gustado hacerla a mi así. Tiene algo que engancha Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Si que tiene algo, si...
A mi me pasa lo mismo.
Qué será???

lu dijo...

Vamos a ver, yo lo veo clarísimo. Vengo del más allá para traeros la luz: Jhony Rivera es un cantante de primer orden. La potencia de su voz sólo es superada por sus dotes como actor. La temática de su canción es tan original como el hecho de llevar hombreras en los noventa. Su belleza es tan mensurable como la densidad de un objeto celeste que colapsa hasta un espacio nulo.
Para que lo comprendais bien me limitaré a iterar unos versos de Jhony:

Navidades tan bonitas
que juntos compartimos
si tu las olvidaste
por qué yo no he podido

Creo que no hay nada más que decir

Javi dijo...

puedo pedirte un autógrafo? jajajaja