viernes, 19 de febrero de 2010

Jesús Cáceres (V)

Jesús:

Cuando me hallo enfrascada en los trémulos sónidos que de tu boca surgen, mi corazón comienza a latir al ritmo de tu versos. Sin ti ya no vivo, y cada exhalación de mi cuerpo que te pertenece, me arrastra más y más a la locura de tu divina presencia. ¿No es verdad oh! Jesús que desde nací, marcada y predestinada a caer rendida bajo el irremediable influjo de tu encantadora sonrisa, no he hallado reposo si no en tu regazo, que me hace sentir poderosa como tus brazos?
No soy si tú no eres, pues mi identidad ha quedado subyugada por la ternura de tus manos, y no deseo más allá de que sus caricias me concedan el privilegio de trasladarme al país de las delicias tras esta hastía permanencia en el averno de tu ausencia. Es por ti lo que hago y es para ti lo que siento, Jesús, no me dejes nunca, pues me perdería en la desesperación sin el consuelo de tu estrella que será mi única guía, hasta el día en que mi último aliento se pierda para siempre en la inmensidad de la admiración que siento por ti.


3 comentarios:

Francisco dijo...

Hola LU, vemos que sigues en un buen momento de inspiración. Aquí la compi y yo estamos emocionados con lo que Jesús te hace sentir. Nosotros te apoyaremos en todo tu caminar por esta senda de perfección. Gracias y a seguir.

Javi dijo...

pero esto no va a terminar nunca??? ajajaja es que ya no puedo mas! ya no puedo mas! siempre se repite esta misma histoooooooooriaaaa! ya no puedo más!

lu dijo...

Querido Javier:

Si tienes alguna objección respecto de MI selección, o no estás de acuerdo con MI criterio, te recomiendo que dejes de frecuentarme. Pero para tu regocijo he de confesar que no hay mucho más de Jesús que ofrecer al gran público, para ti una alegría pero una gran pérdida para el mundo de las letras.

En otro orden de cosas he de decir:

Francisco y compañía:

Gracias por vuestro apoyo. Está visto que sois los únicos que me comprendeis y habéis tomado conciencia de todo lo que Jesús Cáceres significa para mi. No puedo más que agradeceros vuestra incondicionalidad y deciros que me animais mucho a seguir hacia adelante. De todo corazón gracias.