Nada volverá a ser lo mismo después de que Jesús Cáceres entrase en mi vida. Su genio penetró en mi persona y sentí como una daga de fuego ardiente traspasaba todo mi ser. La calidad de sus obras sólo es superada por el fervor con que yo las contemplo. La purísima belleza de su cuerpo no es si no un objeto celestial posado en la Tierra que merece ser tratado con la suprema delicadeza con la que está esculpido. Ésto me ha hecho reflexionar acerca de mi futuro, de mi vida. Ahora sé que mi destino era encontrarme con él y dedicarle mi obra más sagrada. Jesús, si me estás viendo quiero que sepas que esto es por ti, que todo el camino que llevo recorrido, desde un primer momento estaba maravillosamente condenado a encontrarte. Tú me has dado el coraje necesario para continuar, le has concedido sentido a mi vida. A partir de ahora todo toma un nuevo rumbo y tu eres la dirección a seguir.
Esto va por ti... Todo es para ti
lunes, 8 de febrero de 2010
Samuel: Paquí Pallá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Parece mentira que sea la misma persona quién hace la selección de los vídeos y quién redacta un discurso tan sublime... Es algo que alguien va a tener que explicarme. Qué capacidad de escribir, por Dios!!!
Fdo: Fan Namberguán
Jesús se merece todo y es capaz de levantar las mentes a las más altas esferas del conocimiento, la dicción y la creatividad. ¿Existe algo que Jesús no tenga merecido? De ser afirmativa la respuesta a tan amplia pregunta, será algo de insignificante valor para la humanidad.
paki paki paki, paya paya!
que se mojen los cachetes de tu pompom!
Queridísimo Amigo:
No puedo estar más deacuerdo con tu discurso, pero serías capaz de afirmar, Oh! Javier, que no es si no la elevadísima conciencia de un ser que se encuentra ya a las puertas de la divinidad, la que nos empuja día tras día por un camino que no somos dignos de pisar y que merece que ante Él, nos postremos por toda la eternidad?
A mi este blog me queda grande... Lo siento.
es, es.
Querido Fan Namberguán:
Parece mentira que no seas capaz de relacionar mi selección de videos con mi capacidad de redactar. Me siento en la obligación de decirte que son ellos mi fuente de inspiración y los que hacen que mi genio creador se dispare. Quiero que sepas que la melodiosa armonía que brota de la boca de Jesús Cáceres es el artífice de que mis dedos resbalen sobre el teclado cual discurrir de un arroyo sobre la ladera de una montaña cuando las perezosas nieves retoman su camino a la mar de los venerados poetas con llegada de la primavera. No menosprecies nunca a nadie, mi querido fan, siempre hay un roto para un descosido
Una declaración de amor sublime. Ya se la he copiado a mi pareja para que me la repita por lo menos una vez a la semana. Bueno cambiando el nombre de Jesus por el mio Yob (de Yobani).
¿Te dedicas a la poesía LU?.
Muchas gracias por el halago Francisco, pero sólamente me considero un insignificante vehículo transmisor que, inspirado a la par que deleitado por Jesús Cáceres, se limita a reproducir lo que su corazón siente. Me alegro de que te haya gustado, pero esto no es obra mía, es Jesús el que guía mis pasos (Cáceres)
Publicar un comentario